Nos permite imprimir nuestras fotos tomándolas desde donde se encuentren alojadas, ya sea Facebook, Flickr, etc. y crear con ellas un álbum impreso.
En el día de hoy Andres Blank me escribe para comentarme que después de mucho trabajo y una plataforma mejorada, mucho mas rápida y eficiente, se acaba de hacer el lanzamiento oficial del sitio y con motivo de la inauguración desde Pixable tienen la gran gentileza de regalar a los lectores de Kabytes 50 álbumes de hasta 22 paginas para ordenar a la casa de cada uno de ustedes COMPLETAMENTE GRATIS. Para el que desee más de 22 páginas puede abonar una pequeña  diferencia obviamente.

Pixable
El sistema es muy fácil de utilizar y prácticamente nos va llevando, la carga desde la pc es muy dinámica, como así también la vinculación con las distintas redes. Si utilizan imágenes de Facebook, no tengan miedo de elegir muchísimas fotos, ya que por la calidad de las imágenes tendrán muchísimo espacio para acomodarlas todas. En el caso de Flickr o Picasa, incluso aquellas que suban desde su computadora podrán utilizar páginas enteras quizás para una sola foto que se destaque.
Si, como me pasó a mi, se dan cuenta de que realmente hay mucho espacio y no han seleccionado suficientes fotos, pueden volver a cargar más de manera muy rápida.
Al editar el álbum no se queden sin recorrer las galerías con fondos y decoraciones a través de las solapas de la izquierda, ya que encontrarán muchas cosas para personalizarlo a su gusto. Pueden rotar y redimensionar las imágenes, además de cambiar sus colores a sepia o blanco y negro.

Pixable

Si han ido seleccionando las imágenes en orden, la opcion de “Autofill” es excelente para no tener que editar cada foto una por una, aunque, siempre es mejor hacerlo de a poco y bien personal. También pueden seleccionar los Layouts, que les serán muy útiles si ven que se están quedando sin espacio, ya que les permiten agregar más imágenes por página, con opciones de distribución. Lo único que podría llegar a criticar es la cantidad de tipografías, creo que podrían ser más.
Pero por todo lo demás es una excelente plataforma, muy amigable y amena de navegar.

Pixable

Para obtener su álbum gratuito simplemente deben diseñar el álbum siguiendo los pasos, recuerden que pueden hacerlo hasta 22 páginas de forma completamente gratuita y utilizar el cupón KABYTES a la hora de hacer el checkout. A apurarse que se acaban!
Desde ya agradecer nuevamente a los tres fundadores de Pixable (Inaki Berenguer, Andres Blank, Alberto Sheinfeld)  y desearle el mayor de lo éxitos.

Enlace:  Pixable

0 comentarios

Publicar un comentario

Si te gusto el post, dejame tu comentario:

Subscribe via email

Ingresa tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

Visitantes