Navegando por Feedmyapp esta aplicación llamo particularmente mi atención por lo original de la propuesta. Se trata de Sitepal, que tiene como finalidad la de permitirnos crear nuestro propio avatar animado y con voz, para incluir de forma muy simple en nuestro sitio web, permitiendo de este modo darle un soporte adicional a nuestros visitantes, hablar de las virtudes de nuestro producto, etc.
Es bastante divertido el proceso de crear un avatar, tenemos varias opciones inclusive además del sexo del avatar podemos cambiar la apariencia según la edad. El servicio es de pago, aunque tenemos la opción de una muestra de prueba, luego el precio varia desde 10 dólares por mes hasta 249.95, siendo este último precio la opción mas avanzada que incluye 50.000 reproducciones por mes.


persona parlante

Las opciones para grabar la voz también son interesantes, existen tres posibilidades: Usar un lector de textos que el sitio habilita, grabar con un micrófono nuestra propia voz o bien llamar a un teléfono y que el sistema automáticamente haga una grabación como si fuera un típico contestador automático. Otra cosa que me resulto curiosa es que uno mismo puede subir su propia foto para que el sitio la transforme en un avatar.

Enlace: Sitepal

0 comentarios

Publicar un comentario

Si te gusto el post, dejame tu comentario:

Subscribe via email

Ingresa tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

Visitantes