Koolim.com es un servicio gratuito que ofrece a los usuarios la posibilidad de conectarse a su cuenta de Messenger a través de la página Web de este portal de mensajería, ofrece un servicio similar a Meebo.com o eBuddy.com. Esta página permite conectarse a cuentas de servicios de mensajería solo por mencionar algunos: AIM, ICQ, MSN.com, Yahoo.com, GTalk, Jabber.com entre varios más.
El uso de este servicio no requiere instalación de ninguna aplicación para poder hablar con nuestros contactos como normalmente sucede con MSN Messenger o Yahoo, a través de la página de Koolim.com y al igual que los programas tradicionales de mensajería aquí también podemos acceder a nuestra cuenta en diferentes estados como Online, ocupado, al teléfono, ausente o estar conectado pero de forma oculta.
Por otro lado tenemos también la posibilidad de administrar nuestros contactos, enviarles un correo electrónico, bloquearlos, renombrarlos, eliminarlos y organizarlos por grupos. En la ventana de diálogo están disponibles herramientas como Smileys, podemos configurar la fuente. Koolim.com también ofrece a los usuarios desactivar o activar ciertas opciones como sonidos, color de fondo para la ventana de diálogo, mostrar o deshabilitar los emoticones.
Este servicio de mensajería es de uso bastante simple, al margen de estar en idioma inglés su uso es muy práctico, las opciones y herramientas mencionadas más arriba podrían variar dependiendo de la cuenta y la página en la nos encontremos registrados aunque claro podrían ser varias, es posible que teniendo una ventana de Messenger abierta podamos acceder a otra cuenta en otro portal de mensajería, lo que hay que tener en cuenta es no olvidar cerrar las sesiones y no dejar abierta nuestra ventana de diálogo.
Cualquier usuario puede acceder a su cuenta de Messenger ya sea como usuario registrado y como no registrado. Una herramienta interesante de Koolim.com es que mientras estamos en una conversación o simplemente conectados a nuestra cuenta podemos realizar búsqueda de información en Google.com  gracias a la caja de texto la cual nos mostrará resultados en una nueva ventana.
El sitio tiene además un foro de discusión para la comunidad de usuarios de este sistema y un apartado para enviar sugerencias, consultas y/o comentarios al soporte técnico de este servicio en Internet.

Enlace: Koolim.com


0 comentarios

Publicar un comentario

Si te gusto el post, dejame tu comentario:

Subscribe via email

Ingresa tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

Visitantes