Livebannermaker.com es una herramienta Online que nos permite crear banners, el servicio es gratis y el entorno de trabajo en el cual crearemos nuestros banners es bastante simple de comprender y dispone de múltiples funcionalidades con las que podemos editar sin limitaciones dichos banners.
Los pasos son sencillos, solo hay que seguir el editor de banners comenzando por asignarle un tamaño, seguidamente podemos darle colores tanto al borde, fondo o incluso subir una imagen desde nuestro ordenador para que sea el fondo del banner, luego podemos añadirle un texto al cual también le podemos aplicar un color e incluso cambiar la tipografía, el tamaño y otros atributos, el último paso antes de terminar con la creación será dale un efecto aunque este paso es opcional. Finalmente guardamos y podemos descargar el banner listo a nuestro ordenador.
 

Al mismo tiempo se genera de forma automática códigos para poder incrustar dicho banner en cuentas que tengamos en redes sociales como Facebook.com, Hi5.com, MySpace.com entre otros, además también se generan códigos para poder insertar nuestro banner en blogs que tengamos creados en Blogger.com, Typepad.com y otros mas.


0 comentarios

Publicar un comentario

Si te gusto el post, dejame tu comentario:

Subscribe via email

Ingresa tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

Visitantes