Más sencillo de explicar sería, utilizar una aplicación que se encargará de instalar una o varias unidades de DVD virtuales, donde se montarán las imagenes ISO, como si se insertara un disco común y corriente. Para ello existen múltiples aplicaciones, pero a través de MakeUseOf nos recomiendan tres herramientas que he probado y puedo decir que funcionan sin problemas:
Virtual CloneDrive
Es una aplicación muy livina y portable, cuyo tamaño es de apenas 1.5MB y soportan los formatosISO, BIN, IMG, CCD, UDF, DVD, entre otros. Puedes emular hasta 15 unidades ópticas simultáneamente.Compatible con casi todas las versiones de Windows, aunque no oficialmente, Windows 7.
MagicDisc
MagicDisc es otra herramienta muy livina con un peso aproximado de 1.3MB, te permite emular hasta 15 unidades ópticas con soporte a múltiples formatos como BIN, IMA/IMG, CIF, NRG, IMG/CCD, MDF/MDS, VCD, VaporCD, P01/MD1/XA, VC4/000, VDI, C2D, BWI/BWT, entre otros.Compatible con Windows 98 hasta Windows 7.
Descargar | MagicDisc
DAEMON Tools Lite
Uno de los más conocidos y probablemente el más utilizado, DAEMON Tools Lite. Esa herramienta nos provee de un máximo de 4 unidades virtuales con soporte a un gran número de formatos, que pueden ser montadas a través del icono en la barra de tareas.Compatible con Windows 98 hasta Windows 7.
Descargar | DAEMON Tools Lite
0 comentarios
Publicar un comentario
Si te gusto el post, dejame tu comentario: